Historias del Incienso

¿ Cómo usar los Inciensos Sólidos 100% Naturales ?

Los inciensos sólidos 100% naturales en ladrillos se usan provocando la evaporación de la fragancia por calentamiento natural en nuestros quemadores especiales. ¿ Como quemar inciensos sólidos 100% naturales ?                                                Colocamos un ladrillo en…

Pirámide Olfativa

Pirámide olfativa A la hora de crear una fragancia los maestros perfumistas tienen muy en cuenta todas las características que tienen los distintos aromas utilizados. Los perfumistas siguen unas normas para que los distintos aromas lleguen a una perfecta armonía que dé lugar a ese olor que recordaremos para siempre. Para poder expresar los matices…

Los 7 Chakras y sus funciones

Los chakras son centros que  funcionan como válvulas que regulan el flujo de energía a través del sistema energético de nuestro cuerpo. El termino chakra se puede traducir como “Rueda” de energía. En total son siete chakras que se ubican alineados desde la base de la columna vertebral hasta la coronilla y se relacionan tanto con…

Historia del Incienso

El hombre primitivo, con el descubrimiento del fuego, empezó a tener conocimiento de los aromas tan agradables que provenían al quemar diferentes madera y variadas hojas procedentes de la naturaleza. Muchas de ellas producían olores únicos y llamativos para sus sentidos olfativos, fue entonces cuando el hombre empezó a recolectar dicha materia prima para su…

¿Que es el Incienso?

El incienso es la forma más reconocida de comunicación olfativa en todo mundo. Procedente del latin incensum, que significa “encender”, es una preparación de resinas aromáticas vegetales a las que a menudo se añaden aceites especiales de origen animal o vegetal, de forma que al arder .el incienso emite un humo aromático que activa los…